Cuando montamos un negocio unipersonal o nos asociamos  solemos abrir una fan page de Facebook para promocionar nuestro negocio de pequeña o mediana empresa, lo cual está bien, pero no es suficiente, no solo porque  como empresa debemos de tener una imagen más profesional si no porque Facebook es una red social que al final de cuentas es prestada, es un medio por el cual nos comunicamos pero siempre estaremos a merced de los cambios en el news feed que sus directivos  quieran poner, al fin de cuentas Facebook es para interacción de personas y es por eso que se hace tan necesario tener nuestra propia página web,por eso aquí te van 5 razones.

  • Tu página te pertenece, es tu espacio virtual donde puedes comunicarte de una forma autentica, con tus ideas, tu contenido, hasta tu paleta de colores.
  • La imagen de profesionalismo que proyectas es por mucho una de las grandes ventajas, tienes tu propio dominio eso hace que tus clientes te vean como un verdadero experto en tu área.
  • Ya sea que vendas productos tangibles o no, puedes tener adentro de la página tu propia tienda virtual y empezar a vender en línea para diversificar tu negocio.
  • Puedes tener adentro de la página tu propio blog, lo cual te ayudará a estar en las primeras posiciones de los buscadores y además te sirve para dar a conocer tus ideas, tu forma de pensar con tu contenido.
  • Todo aquel que se interese en ver tu contenido o que quiera suscribirse a tu blog se convierte en tu lead o prospecto que es la finalidad de tener una página Web.

Como ves todo va de la mano, claro que hay muchas otras razones, eso  dependerá del  área que quieras cubrir. No importa que tipo de negocio tengas, puede que seas una maquilladora, vendes cup cakes, tienes saltarines para niños, eres nutricionista, psicólogo, la página web es tu ventana al mundo.

1 comment on “5 razones para tener una pagina web”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *