Amo la feria del libro que en Guatemala se da en las fechas de julio o agosto, estamos próximos a que comience la del 2018 y muero por estar ahí y buscar los nuevos títulos y promociones. Quise hablar de alguno de mis hobbies en esta oportunidad y por su puesto leer está entre ellos.

Los géneros que mas me gusta leer son los de novela, suspenso y biografías, estas lecturas son las de placer, las que agarras un libro, a la par de una buena taza de café y te deleitas en su olor, en el color de las hojas, la forma de las letras, en lo suave de la portada, ¡me encanta oler libros nuevos!, ese tipo de libros son los que busco en dicha feria que este año como el año pasado se llevará a cabo en Forum Majadas. Para lectura de aprendizaje, prácticamente todos mis conocimientos los he obtenido de bloggers en inglٞés, ebooks, infografías, cursos, toda esa lectura es digital, sigo a por lo menos 25 bloggers de asistencia virtual de nacionalidades estadounidense, canadiense y australiana, como lo mencioné en otro post, la asistencia virtual es ya una forma de trabajo en dichas naciones.

Es un momento de esparcimiento en el que comparto con familiares nuestro común gusto por la lectura, cuando la visite prometo actualizarla con fotos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *