Realmente es posible?  Empecé a explorar esta opción desde hace mucho tiempo, no sabía que hay un mundo entero de posibilidades que internet ofrece. Es increíble cuantas profesiones se pueden ejercer en línea y por ende desde cualquier locación con buena conexión a internet.

Entre las personas que trabajan desde casa están: Bloggers, fotógrafos, coaches, diseñadores gráficos, web masters, traductores, tutores incluso contadores (ofreciendo servicios de contabilidades a diferentes empresas), así que la forma tradicional de buscar trabajo va quedando atrás, las profesiones en donde estamos atados de 8 a 5 no son realmente necesarias si se tienen un buen set de conocimientos. Esta idea simplemente era inconcebible para mí, y más cuando en el 2013 me vi en una espiral de buscar trabajo-entrevista-esperar llamadas y si no lo hacían vuelta lo mismo, me prometí a mí misma no volver a pasar por todo esto, más aun en mi país donde los procesos incluyen pruebas de polígrafo.

Estuve mucho tiempo en el área de ventas, con casi nulos conocimientos del mundo digital, pero siempre he amado el marketing y entonces una nueva puerta se me abrió, más aun cuando mi jefe me dijo que quería que yo me hiciera cargo del área de mercadeo de su empresa, he investigado muchísimas horas, tengo mucho de autodidacta pude montar sus páginas web, empecé a conocimientos de diseño y de redes sociales, además de hostings, no he dejado mi trabajo de 8 a 5 del todo, pero estoy en ese proceso de transición y por eso estoy acá para decirte que es posible crear otro tipo de oportunidades para ti, como bien dicen cuando una puerta se cierra se abre un portón. Por eso mismo y para ayudarte a crecer en tu emprendimiento es que mi trabajo se enfoca en servirte para que puedas gestionar tu negocio desde casa, no dudes en contactarme

“El secreto del éxito es estar preparado”

                                            Henry Ford

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *